Bienvenidos a MN Abogados


Sobre nosotros

MN ABOGADOS es un Despacho multidisciplinar compuesto por un equipo de jóvenes expertos.

Apostamos por la atención personalizada y directa de nuestros clientes, así como la previa y completa información acerca de su asunto antes de contratar nuestros servicios.

Realizamos un seguimiento constante de los expedientes tanto judiciales como extrajudiciales, metodología mediante la cual el cliente se encontrará siempre al día en aquellos asuntos confiados a nuestros Abogados. 



Nuestro principal objetivo es conseguir la completa satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Para ello ponemos especial énfasis en la actualización académica constante de nuestros Letrados acerca de las principales necesidades de particulares y empresas que requieren la intervención de profesionales en Derecho.

Nuestros Letrados seguirán muy de cerca los aspectos que más preocupan al cliente, procurando actuar siempre con la máxima rapidez, confidencialidad y eficacia.

Garantias de cliente

Solicitar información

Informe previo de viabilidad jurídica:

En MN Abogados, estudiamos su caso, analizamos las posibilidades de éxito y valoramos la conveniencia del inicio o no del procedimiento.

Presupuesto

MN Abogados elabora un presupuesto previo detallado de los gastos totales de cada asunto, incluyendo los honorarios profesionales de Abogados y los gastos adicionales como: Tasas Judiciales o Administrativas, Procuradores, Peritos y Técnicos, Notaría, Registro Públicos, etc.

Atención constante a lo largo del procedimiento

Nuestros Letrados estarán a su disposición en todo momento, resolverán sus dudas y le informarán con detalle de la evolución de sus asuntos.

Facilidades de pago

Los procedimientos judiciales pueden ser costosos, por ello, en MN Abogados nos comprometemos a encontrar la fórmula que mejor se adapte a su situación económica.